C12 – Vivienda aislada en Denia

construccion-chalet-denia-agata-estudio-1

El reto

En este caso desde el equipo de Ágata Estudio debíamos integrarnos en el proyecto como empresa constructora. Nos encontramos con una definición de proyecto que necesitaba tomar tierra, realizar una actuación conjunta de espacio interior y exterior, donde además había decisiones por tomar y se necesitaba una gestión del proceso de construcción en modo presencial y a distancia que requería la fase de pandemia.

Solución

El equipo de Ágata Construcción se hizo cargo de la fase de construcción respaldado por el equipo de arquitectura y gestión técnica de la empresa, haciendo posible la solución de las dudas de diseño y materialización surgidas en el proceso por parte del cliente.

Se ha atendido a la materialidad y se acomete la realización del espacio exterior dotando de personalidad, solventando los requerimientos técnicos sin perder la cercanía, el diseño ni el control sobre el presupuesto inicial.

Hitos

Los hitos destacables del trabajo fueron cumplir los plazos previstos y conseguir dar solución a todos los requerimientos del cliente además de realizar los trabajos extras dentro del planteamiento de diseño de la vivienda.

Puede interesarte...